Skip to main content

VALENTINO LE NOIR

OTOÑO/INVIERNO 2024-25

El Director Creativo de la Maison Valentino, Pierpaolo Piccioli, siempre ha considerado el color como un poderoso canal de comunicación inmediata y directa, que se utiliza constantemente como medio para recalibrar la percepción, revalorizando la forma y la función.
El Director Creativo de la Maison Valentino, Pierpaolo Piccioli, siempre ha considerado el color como un poderoso canal de comunicación inmediata y directa, que se utiliza constantemente como medio para recalibrar la percepción, revalorizando la forma y la función. Para la colección Valentino Le Noir Otoño/Invierno 2024-25, Pierpaolo Piccioli reconsidera Valentino a través de la lente del negro, que aquí no representa una ausencia de color, ni un ejercicio de monocromía o monotonía, sino más bien el descubrimiento de todo un espectro de tonos, con matices infinitos, encerrados en uno solo.

El bolso Valentino Garavani Locò

Con su forma esencial y el icónico VLogo, el bolso Valentino Garavani Locò se adapta con versatilidad a cualquier ocasión, aportando un toque de estilo y feminidad a tu vida cotidiana.

Bolso Valentino Garavani VLogo Moon

Inspirado en la pasarela, el bolso Valentino Garavani VLogo Moon es el estilo del momento gracias a su forma cautivadora.